Mañana se llevará a cabo la final de la Liga Femenina 2018

Mañana se llevará a cabo la final de la Liga Femenina 2018

person access_timeDec 18, 2018 show_chart1075 Vistas chatComentarios

Según determinó ayer la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) que disputarán mañana el CD Universitario y el SD Atlético Nacional se jugará ahora en el Estadio Rommel Fernández a las 8:00 de la noche en la transmisión por RPC y Medcom Go.

Si bien es cierto, la entrada para este encuentro es completamente gratuita, y la Federación Panameña de Fútbol está invitando a los asistentes a que sean partícipes de la campaña ‘Haz feliz a un niño esta Navidad' llevando un regalo al estadio para donarlos a niños de escasos recursos. En un principio, el duelo estaba programado para disputarse en el Maracaná, pero ayer se anunció el cambio de sede.

Recordemos que en las semifinales, el Universitario dejó en el camino a Colón C3 con un global de 11-2, mientras que Atlético Nacional lo hizo ante el Tauro, con 8-2 en el resultado agregado.

Cabe mencionar que en este partido estarán presentes las mejores jugadoras del balompié nacional, que pasaron las respectivas rondas para alcanzar la decisión final. Varias de estas figuras fueron parte del equipo panameño que cumplió una gran faena en el Pre Mundial de la Concacaf, llevándose un cuarto puerto y clasificando directamente a los Juegos Panamericanos que se celebrarán el próximo año en Lima, Perú.

‘Tenemos los ingredientes para mantener el campeonato, nos hemos preparado para ganar este partido', aseguró Erick Ortega, técnico del onceno de la Policía Nacional. En tanto, Luis Maud, del CD Universitario, destacó las ansias de victoria de sus pupilas.

 



Quantcast