Resultados de la octava fecha del Torneo Apertura 2018

Resultados de la octava fecha del Torneo Apertura 2018

person access_timeSep 17, 2018 show_chart903 Vistas chatComentarios

Te traemos los resultados del cierre de la octava fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), durante el fin de semana.

En ese sentido, en el arranque de la octava fecha -el pasado viernes- el Árabe Unido de Colón sigue en crisis, en esta ocasión cayó 0-1 ante el Plaza Amador.

Los colonenses, últimos con seis puntos, no ganan desde la primera fecha y con esta derrota suman dos caídas seguidas.

Por su parte, el Santa Gema, a pesar de su primera caída en el Apertura 2018 de la LPF, mantiene la cima con 15 enteros.

Mientras que el doblete de Daniel Moran catapultó al CAI, actual campeón del fútbol panameño, a la cuarta casilla con 12 puntos.

El día sábado, el San Francisco empató a uno frente al Universitario. Por San Francisco marcó Guido Rose, por Universitario empató Pedro Jeanine. Los "monjes" llegan a 10 puntos y ocupan la sexta casilla, mientras que los Universitarios, que hoy destituyeron al técnico colombiano Óscar Upegui, son séptimos con 9 enteros.

Asimismo, el sábado el Tauro F.C. le dio una grata bienvenida al banquillo al uruguayo Saúl Maldonado, al apabullar 5 goles por 0 al Sporting San Miguelito.

Los tantos taurinos, que ahora son octavos con ocho puntos, llegaron en los botines de Rigoberto Niño, Justin Simmons, Jesús González, Enrico Small y José Múñoz. Con la derrota, San Miguelito es noveno con 7 puntos.

Ayer, domingo, el Alianza F.C. perdió la oportunidad de darle caza al Santa Gema, líder del torneo, al empatar a dos tantos frente al Costa del Este.

Los tantos del Alianza cayeron por conducto de Milciades López y César Medina, por Costa del Este marcaron Luis Zúñiga y Newton Williams.

Con en el empate, los auriverdes son segundos en la tabla con 13 puntos, mientras que los costeños son quintos, con 11 unidades.



Quantcast