Tigo anuncia millonario patrocinio histórico del Fútbol Nacional en Panamá

Tigo anuncia millonario patrocinio histórico del Fútbol Nacional en Panamá

person access_timeMar 12, 2023 show_chart6031 Vistas chatComentarios

En un evento presencial con los representantes más significativos del fútbol nacional, se firmó hoy un patrocinio histórico, el  más importante en  el deporte nacional,  con una inversión de $9.4 millones de Tigo Panamá por los próximos cuatro años.

El patrocinio de Tigo Panamá apoyará a las Selecciones Nacionales de fútbol, en todas sus categorías y géneros, además de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), sumando a todas las ligas profesionales, incluyendo al fútbol aficionado y marcando un hito en la historia del deporte panameño al apoyar a las ligas de 1era y 2nda división .

Con este apoyo se verán beneficiados más de 40,000 jugadores juveniles inscritos, más de 200 jugadores profesionales de las Selecciones Nacionales y más de 1,600 talentos atléticos de las ligas juveniles, Prom y LPF.

Además, y con el propósito de continuar apoyando la profesionalización del deporte, la capacitación técnica y el acondicionamiento de los atletas y la infraestructura, Tigo otorgará al ganador de cada temporada un premio extraordinario por $100 mil para continuar incentivando a los equipos, en cada uno de los torneos de la LPF que resulten ganadores.

“Para Tigo Panamá el fútbol une a los panameños en un amor por el balón y la cancha siendo un deporte con el que nos identificamos en todas nuestras operaciones. Desde que llegamos a Panamá vimos que nos unía la pasión por el fútbol, por eso hoy nos da mucho orgullo anunciar que continuamos siendo el Gran Patrocinador Oficial del Fútbol Nacional. Que mejor momento para reforzar nuestro compromiso con Panamá.  Gracias a la FEPAFUT y LPF, a los clubes  por la confianza,  a los jugadores que transpiran la camiseta en la cancha, a los periodistas  y a los fanáticos por todo su apoyo”, afirmó Marcelo Benítez, gerente general de Tigo Panamá.

Tigo Panamá, continúa enalteciendo el fútbol panameño de la mano con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y La Liga Panameña de Fútbol (LPF). Este compromiso promete transformar lo bueno en algo mejor al dotar de recursos importantes e invertir en diferentes departamentos, que abarcan el desarrollo deportivo, administrativo, inclusivo y humano en todas sus dimensiones. Todo bajo el propósito de llevar el nombre de Panamá en alto.

“Estamos sumamente felices por revalidar la gran alianza que, desde hace 3 años, empezamos a vivir en FEPAFUT con TIGO Panamá. La notable evolución que el fútbol nacional está viviendo en los últimos años es gracias a todas las partes involucradas, como lo son jugadores, entrenadores y entrenadoras, staff, dirigentes, colaboradores de FEPAFUT y del fútbol profesional y aficionado, fanáticos y patrocinadores.

Pero debemos agradecer especialmente a TIGO Panamá por todos los logros cosechados. TIGO vuelve a confirmar que está más comprometido que nunca con el fútbol nacional. Acabamos de clasificar a dos Copa Mundiales de la FIFA y no tengan dudas de que ustedes son parte importantísima de estas históricas clasificaciones. Gracias a ti, Marcelo, y a todo tu equipo de trabajo de Tigo Panamá por seguir transformando la vida de panameños y panameñas”, afirmó Manuel Arias, Presidente de la FEPAFUT

¨Gracias a Tigo por la confianza en el fútbol nacional y brindar este apoyo histórico que nos permitirá crecer. En la Liga Panameña de Fútbol estamos muy satisfechos por el aporte que brindan, no solo en lo económico, también en calidad y cantidad de transmisiones. Necesitamos a la empresa privada. Así crece el balompié. Esperemos que esta alianza siga y que los próximos años sean de más logros en pro de nuestros futbolistas, con una mejor Liga y retomar todos el camino soñado a una Copa del Mundo. Juntos lo vamos a lograr. Unidos nadie nos ganará”, dijo Alex Armijo, Secretario General de la LPF.

Tigo Panamá cree en la pasión de un país y en contribuir al deporte no sólo como una forma de entretenimiento sino de impulsar el mismo como herramienta de superación.



Quantcast