LPF Tigo promete muchos goles en su torneo Clausura

LPF Tigo promete muchos goles en su torneo Clausura

person access_timeJul 21, 2023 show_chart5430 Vistas chatComentarios

Este martes 18 de julio se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Torneo Clausura Tigo 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), con la presencia de Carlos Méndez, de Tigo Sport, Giorgio Famiglietti, comisionado de la LPF y Luis Arce, Director de Pandeportes.

Confirmada la fecha para que vuelvan las emociones del fútbol panameño a las canchas, el próximo viernes 21 de julio de 2023, con el partido inaugural entre Sporting San Miguelito y Tauro FC en el estadio de Los Andes que será el escenario para este primer encuentro del torneo.

“Quiero darle las gracias a Tigo y a todos los patrocinadores, que creen en este proyecto. Acabamos de pasar la Copa Oro y el Maurice Revello donde se demostró una vez más que nuestros futbolistas con talento salen de la LPF en todas sus categorías. De igual forma quiero expresar mis más sinceros deseos de éxitos a los 12 clubes que salen en búsqueda de la Copa. A los fanáticos, tengan plena seguridad total de que el espectáculo es sano y familiar. Vengan al estadio que el fútbol panameño sigue creciendo paso a paso y los necesitamos a todos” acotó Famiglietti.

Para el director Arce: “El deporte y en especial los colectivos, han demostrado a nivel mundial que son una herramienta de transformación humana, social, económica y hasta cultural, que provoca la unión de toda una nación, nuestro compromiso como institución es seguir fomentando el deporte y la actividad física sin embargo se hace necesaria la participación activa de empresarios y la sociedad civil en este proceso, como lo hacen todos los patrocinadores del fútbol profesional panameño en los torneos de diferentes categorías. Sigamos creyendo en el deporte porque nuestros atletas importan”.

Por su parte, Carlos Méndez Director de Tigo Sports, indicó: “En Tigo Panamá, nos sentimos orgullosos de formar parte de la evolución de este deporte. Más allá de ser el patrocinador oficial del fútbol panameño, somos un aliado comprometido que busca contribuir a seguir elevando la calidad de este deporte en Panamá, convirtiéndolo en una verdadera oportunidad de vida y desarrollo integral para nuestros jugadores. Nuestro objetivo es trabajar de la mano de la comunidad futbolística, impulsando su crecimiento y promoviendo un ambiente propicio para el progreso de este deporte”

En la rueda de prensa también estuvieron los entrenadores Felipe Baloy y David Dóniga, de Tauro y Sporting respectivamente, quienes esperan arrancar con el pie derecho en el partido inaugural.

Así se jugará la Jornada inaugural del Torneo Clausura 2023:

·Sporting SM vs Tauro FC / 21 de julio / 8:00 PM / Los Andes / Tigo Sports +

·Potros del Este vs CD Plaza Amador / 22 de julio / 4:00 PM / Javier Cruz / Tigo Sports

·Herrera FC vs CAI / 22 de julio / 6:15 PM / Los Milagros / RPC

·UMECIT FC vs San Francisco FC / 22 de julio / 8:30 PM / Rommel Fernández / Tigo Sports

·Dep. Árabe Unido vs Alianza FC / 23 de julio / 4:00 PM / Armando Dely / TVMAX

·CD Universitario vs Atlético Chiriquí / 23 de julio / 6:15 PM / Universidad Latina / Tigo Sports

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) es el semillero de exportación que catapulta a nuestro talento a la Selección Mayor y todas las demás categorías.



Quantcast