Plaza Amador es el líder del Torneo Apertura 2018

Plaza Amador es el líder del Torneo Apertura 2018

person access_timeSep 24, 2018 show_chart841 Vistas chatComentarios

El Torneo Apertura 2018, oficialmente por motivo de patrocinio Liga Cable Onda LPF Apertura 2018. Es la XLVIX edición del torneo de la Liga Panameña de Fútbol siendo el inicio de la temporada 2018-2019.

El Campeón del torneo clasificará a las competiciones regionales la próxima temporada, ya sea para la Liga Concacaf 2019 o la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

En ese sentido, según el reglamento, el Club vencedor de la Final y por lo tanto Campeón, será aquel que en el partido anote el mayor número de goles. Si al término del tiempo reglamentario el partido está empatado, se agregarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno.

De persistir el empate en estos periodos, se procederá a lanzar tiros penales hasta que resulte un vencedor.

Asimismo, como en temporadas precedentes, consta de un grupo único integrado por 10 clubes de toda la geografía Panameña.

Siguiendo un sistema de liga, los 10 equipos se enfrentaran todos contra todos en dos ocasiones —una en campo propio y otra en campo contrario— sumando un total de 18 jornadas. El orden de los encuentros se decidirá por sorteo antes de empezar la competición.

Cabe señalar que los partidos de la Liga Panameña de Fútbol son transmitidos por Tv abierta por las plataformas RPC TV y TVMax. En televisión paga o televisión por cable es transmitido por Cable Onda Sports. De esta forma son transmitidos cuatro de los cinco partidos por jornada de la Liga.

Por su parte, el Plaza Amador es el líder en solitario del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras finalizar hoy la décima fecha del campeonato.

Ahora bien, los resultados de este fin de semana son los siguientes:

Domingo: Santa Gema 1 Costa del Este 2 Árabe Unido 1 Alianza 0 Sporting S.M. 1 Universitario 3.

Sábado: San Francisco 2 Tauro F.C. 3.

Viernes CAI 1 Plaza Amador 2.

 Clasificación: PJ PG PE PP GF GC PTS .1.



Quantcast