Costa del Este debe defender su triunfo

Costa del Este debe defender su triunfo

person access_timeOct 5, 2018 show_chart743 Vistas chatComentarios

En la duodécima fecha el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Triunfo (LPF), Costa del Este, defenderá este sábado ante el Tauro su primer lugar luego de su contundente triunfo, el miércoles, 2-0, sobre el Universitario.

Cabe señalar que como los partidos pendientes de la novena fecha se jugaron en la noche del miércoles, la LPF trasladó los encuentros programados para hoy viernes a mañana sábado.

Por su parte, Costa del Este tiene que cuidar su desempeño porque con un punto menos lo acechan el Santa Gema y Plaza Amador, quienes tendrán a rivales que están por debajo de la mitad de la tabla.

Mientras que El Tauro quedó en la quinta posición, mitad de la tabla, con 14 enteros, seis menos que el líder, tras ser también vencido a mitad de semana por el Club Atlético Independiente (CAI), en partido pendiente de la novena fecha.

Asimismo, franciscanos visitarán el próximo sábado al Club Atlético Independiente (CAI), cuartos con 16 unidades, constituyéndose en el clásico de Panamá Oeste, pues ambos clubes son de La Chorrera, capital de esa provincia.

En tanto, el Santa Gema, segundo con 19 puntos, visitará al colista Sporting San Miguelito, que solo tiene ocho unidades, para cerrar la jornada el próximo domingo.

De igual forma, los Universitario, octavo con 13 puntos, recibirá la visita del pentacampeón Árabe Unido, que está noveno entre diez.

Por su lado, los colonenses del Árabe Unido, con 12 enteros, vienen de ganarle el miércoles al San Francisco 2-1, lo que dejó a los monjes en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos.



Quantcast