Resultados de la Liga Apertura 2018 durante el fin de semana

Resultados de la Liga Apertura 2018 durante el fin de semana

person access_timeSep 10, 2018 show_chart829 Vistas chatComentarios

El viernes, en el arranque de la séptima jornada del torneo Apertura 2018, el Santa Gema, líder del campeonato con 15 unidades, derrotó 1-2 al San Francisco, sexto en la tabla, con 9 puntos.

Por Santa Gema marcaron Davis Vergara y Jordy Meléndez; por San Francisco descontó Edson Samms. En el otro duelo del viernes, Sporting San Miguelito y Costa del Este igualaron a cero. Los de San Miguelito son octavos con siete unidades, mientras que Costa del Este es cuarto, con 10 puntos.

Mientras que el sábado, el Club Atlético Independiente (CAI), campeón defensor del fútbol panameño, dio un fuerte golpe al Árabe Unido de Colón, al derrotarlos 2 goles por 0. Los tantos del CAI, quinto con nueve enteros, fueron marcados por Omar Brownie y Ivei Romeesh. Con esta derrota, los colonenses se mantienen en la penúltima casilla, con 6 unidades.

El Alianza F.C., segundo clasificado en el escalafón con 12 puntos, con doblete de Manuel Rodríguez, derrotó 2-0 al Universitario, que ocupa la séptima plaza con ocho puntos.

Asimismo, en el llamado clásico del fútbol panameño y que puso final a la séptima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Plaza Amador logró ayer un triunfo 2 goles por 1 sobre el Tauro F.C.

En ese sentido, con esta derrota, el Tauro se mantiene en el fondo de la tabla de clasificación, con cinco puntos.

Por su parte, el Torneo Apertura 2018, oficialmente por motivo de patrocinio Liga Cable Onda LPF Apertura 2018. Es la XLVIX edición del torneo de la Liga Panameña de Fútbol siendo el inicio de la temporada 2018-2019. El Campeón del torneo clasificará a las competiciones regionales la próxima temporada, ya sea para la Liga Concacaf 2019 o la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.



Quantcast