Hoy inicia la Wonder Women League

Hoy inicia la Wonder Women League

person access_timeMar 18, 2018 show_chart1017 Vistas chatComentarios

Uno de los torneos más esperado por las chicas que les gusta practicar el fútbol, comienza el día de hoy a las 4:00 pm, es la Wonder Women League.

Seis equipos femeninos se estarán enfrentando en el ámbito amateur. Todos los equipos se enfrentaran y disputaran la copa de este torneo apertura 2018.

La idea de este torneo, fue de los directivos de cada uno de los equipos que están participando, con la finalidad de tener un torneo cada año, así los equipos tendrán un torneo donde puedan jugar varios partidos, para mantenerse activos y a ritmo para las próximas competencias que se están desarrollando en el país.

Los equipos que estarán participando en esta liga son: Birriosas FC, Sugar Ladies FC, TAO FC, Guerreras FC, Dracarys FC y Fugitivas FC.

Estos equipos, son muy conocidos y tienen trayectoria con respecto a la categoría amateur, es por esto que ninguno de ellos la tendrá fácil para poder llegar a la final y coronarse campeonas.

Este torneo será un todos contra todos en rondas de ida y vuelta, los cuatro mejores equipos pasaran a las semifinales, luego se disputara la final, se cree que esta competencia durara hasta mayo.

 



Quantcast