Fútbol femenino de Panamá participará en Torneo para celebrar el pase al Mundial Rusia 2018

Fútbol femenino de Panamá participará en Torneo para celebrar el pase al Mundial Rusia 2018

person access_timeJan 7, 2018 show_chart1389 Vistas chatComentarios

La liga amateur de Panamá, se ven realmente atraídos por el fútbol femenino. Luego que la selección panameña conquistara el pase al Mundial de Rusia 2018, el profesor Víctor Sánchez, organizo un torneo para celebrar este hecho histórico.

Este torneo se realizara en la cancha Xfútbol5 de la Transistmica, comenzando el 20 de enero estarán participando equipos masculinos y femeninos.

La intención de este evento, según Sánchez es fomentar que las mujeres participen en este deporte que en su mayoría está dominado por hombres.

Sánchez resalto, ‘Queremos darle la oportunidad a las chicas de que demuestren su talento participando de este torneo en la categoría amateur'.

Este torneo se realizara con la misma metodología del Mundial, donde participaran 32 equipos de hombres, se estarán disputando cuatro fases, octavos, cuartos, semifinales y final, con las mujeres será lo mismo pero con menos equipos participan 28.

Para el torneo femenino estarán participando Birriosas FC, Guerreras FC, Fugitivas, Sugar Ladies, Swat, Dracarys, Uniffem, PLP.

Estos equipos se encuentran entrenando para participar en este torneo, debido a que el nivel de estas competencias amateur siempre es muy alto por lo que cada equipo buscara realizar un excelente papel.



Quantcast