El Club Atlético Independiente de Panamá goleó al Toronto FC

El Club Atlético Independiente de Panamá goleó al Toronto FC

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart1301 Vistas chatComentarios

En el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Club Atlético Independiente de Panamá goleó este martes por 4 a 0 al Toronto F.C., con doblete del juvenil panameño Ivey Romeesh.

De esta manera, por el CAI jugaron José Guerra; Omar Córdoba, Gerardo Negrete, Manuel Torres (C), Abdiel Ayarza, Juan González (min.85 Vito Bellino); Ivey Romeesh, Jorman Aguilar (min.59 Rubén Barrow), Francisco Vence; Gustavo Bolívar y Omar Browne (min.81 Frank Piedrahita).

Mientras que por el Toronto FC, Alex Bono; Justin Morrow, Ashtone Morgan (min. 57 Jacob Shaffelburg), Chrys Mavinga, Laurent Ciman; Auro Junior, Michael Bradley (C), Marco Delgado, Jonathan Osorio; Griffin Dorsey (min. 77 Jay Chapman) y Terrence Boyd (min.57 Ayo Akinola).

Cuando Jonathan Osorio le pegó de derecha, pero el balón salió por encima de la portería defendida por el arquero del CAI José Guerra, fue el primer tiro de remate al arco en el minuto 4.

Por su parte, Omar Browne fue el autor de ese segundo gol, al 48 minuto de la segunda parte, con un remate de pierna zurda, que sobrepasó el arquero Bono.

Fue Juan González para Jorman Aguilar, quien la cedió para que Romeesh defina con un zurdazo, en el minuto 52.

Al 78, González pelea la pelota en el medio sector, la gana y pasa en diagonal, como una sombra apareció Romeesh para poner el 4-0.



Quantcast