El Club Atlético Independiente se enfrentará hoy al Toronto FC

El Club Atlético Independiente se enfrentará hoy al Toronto FC

person access_timeFeb 19, 2019 show_chart1183 Vistas chatComentarios

Cuando se mida hoy en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, ante el Toronto FC, de la Major League Soccer (MLS), el Club Atlético Independiente (CAI) vivirá una experiencia muy importante como equipo.

De esta manera, un resultado positivo esta noche a las 8:00 p.m. le permitirá al CAI afrontar el próximo 26 de febrero el choque de vuelta en Toronto.

De esta manera, el encuentro representa la apertura de la fase de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el CAI es el único onceno panameño que se mantiene en la competencia.

Mientras que l Toronto FC cuenta con la experiencia del goleador Jozy Altidore, un peligroso atacante de altura y fortaleza, además del experimentado mediocampista Michael Bradley, de largo recorrido en el fútbol.

Al respecto, el entrenador del CAI, expresó “Tenemos un buen equipo y vamos a dar la pelea. Es un partido difícil, pero nosotros estamos en competencia; ellos en cambio, están en la preparación para su temporada. El ritmo de juego puede determinar las cosas a nuestro favor”.

Por su parte, Toronto FC es el actual subcampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.



Quantcast