Atlético Independiente de Panamá ya está en cuartos tras ganarle a Toronto FC

Atlético Independiente de Panamá ya está en cuartos tras ganarle a Toronto FC

person access_timeFeb 27, 2019 show_chart1122 Vistas chatComentarios

Browne, mundialista Sub-17 de Panamá, logró recoger un rechazo hacia atrás de cabeza de Laurent Ciman y después de encarar a Bono, remató a puerta para el 1-1.

En ese sentido gracias a una gran actuación del guardameta José Guerra que realizó seis salvadas decisivas, los debutantes panameños ahora esperarán al ganador de la llave entre Toluca y Sporting Kansas para jugar en la siguiente fase.

Asimismo  analizamos en partido comenzando desde el  inició del partido con una temperatura gélida de -9 grados centígrados (16 fahrenheit) y un terreno húmedo y pesado, no imposibilitó para que el Club Atlético Independiente desplegara toda la energía posible para defender la ventaja lograda en el partido de ida.

Sin embargo después de haber soportado la presión del primer cuarto de hora de Toronto FC, los Reds finalmente encontraron el fondo de la portería con un gol de cabeza de Jordan Hamilton a los 19 minutos.

De esta manera en el minuto 25 y 31, Club Atlético Independiente logró sofocar el acecho del sub campeón de la SCCL en 2018. En la primera, el capitán Manuel Torres salvó de la raya un remate de Morrow y luego, Guerra se agigantó para lanzarse a la izquierda y desviar un cabezazo de Hamilton.

Además los primeros minutos del segundo tiempo, Toronto continuó al acecho, pero la garra e ímpetu del CAI, fue una barrera infranqueable y solamente a los 56 minutos, Guerra fue exigido por Hamilton pero el arquero resolvió en gran forma.

Mientras que Omar Browne anotó en el minuto 67 para el Club Atlético Independiente de Panamá, de esta manera le dio el pase histórico a cuartos de final al eliminar a Toronto FC ganando la serie de dos partidos 5-1 en el global el martes en el BMO Field.



Quantcast