CAI se enfrentará al Toronto FC

CAI se enfrentará al Toronto FC

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart1192 Vistas chatComentarios

El Club Atlético Independiente (CAI) afrontará los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mañana ante el Toronto FC.

De esta manera, el ganador de la llave CAI-Toronto FC se medirá en cuartos de final al ganador entre el Sporting Kansas City y el Toluca.

Por su parte, tras el partido del sábado último en el estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficios, donde cayó 2-1 ante el Tauro FC, los dirigidos por el técnico Francisco Perlo tendrán una recuperación de corto plazo.

Además, varias figuras importantes en delantera tendrán que jugar con mucho cuidado ante los canadienses, como Gerardo Negrete, Omar Brownee, Abdiel Ayarza, Rubén Barrow y Romeesh Ivey, quienes salieron con tarjetas amarillas del encuentro en el Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, y que de recibir otro cartón pálido y avanzar el CAI al cuartos de final.

Por su parte, el estratega venezolano le dio descanso a jugadores importantes como Omar Brownee, Francisco Vence, Abdiel Ayarza, Gustavo Bolívar y el arquero José Guerra, reservándolos para el choque de vuelta en Toronto.

Así como a sus delanteros estelares Jorman Aguilar y Romeesh Ivey, dándole paso a Rubén Barrow como eje de ataque ante el Tauro.



Quantcast