Tauro FC es eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Tauro FC es eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF

person access_timeMar 15, 2018 show_chart1028 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el conjunto mexicano el América logró avanzar luego de vencer 3 goles a 1 al conjunto del Tauro FC de Panamá, este encuentro correspondía al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El conjunto del América, llego a suelo panameños sin cinco de sus titulares habituales, pese a todo eso  consiguió un héroe que fue Henry Martín, quien logró marcar dos goles en este partido.

En el minuto seis del primer tiempo, llego el primer gol de Martín con este gol el América ampliaba el marcador global y estaba sellando el pase a la siguiente fase del conjunto mexicano.

El segundo tanto de Martín llego al minuto 19 de la primera mitad, justo cuando los panameños estaban buscando la fórmula para remontar en el marcador.

Ya con este resultado, los mexicanos en la segunda mitad solo se dedicaron a conservar este marcador, pese a todo esto Tauro tuvo varias llegadas al marco del arquero Agustín Marchesín, quien logro resolver varias jugadas de peligro.

El tercer gol del América, llegó con un cabezazo de Alejandro Díaz en el minuto 67, mientras que el gol de la honra para los panameños llego en el minuto 70 por intermedio de Julio Sánchez. Con este resultado, el América domino el resto del encuentro terminando con este resultado y pasando a semifinales eliminando de esta forma al Tauro FC de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 



Quantcast