El 2018 será el gran año de Jaime Barría

El 2018 será el gran año de Jaime Barría

person access_timeFeb 1, 2018 show_chart1242 Vistas chatComentarios

El panameño Jaime Barría, se ha ganado la confianza de los Angelinos de los Ángeles, es por esto que el 6 de febrero se le acabara las vacaciones y se sentaran a negociar su regreso.

El día de ayer, Barría estuvo realizando su segundo día de sesión de bullpen, en el estadio Tomás Muñoz, y converso con la gente del El Siglo al respecto.

En ese sentido señaló, ‘La última semana que me queda aquí en Panamá preparándome fuerte para lo que se viene. Tiré un bullpen de 25 pitcheos, solté de largo y luego subí a la lomita en busca de mis lanzamientos, para lo que se acerca que es la pretemporada'.

Además agregó, ‘Me sentí bastante bien, estaba localizando mi pitcheos en la zona baja, el cambio también está excelente y hoy comencé tirar la curva'.

La temporada pasada el panameño estuvo activo en la Clase A Fuerte, luego paso a la Doble A y termino en la Triple A, además de ser elegido para el juego de las Estrellas Futuras, pero su meta para esta campaña es superar todo lo logrado en el 2017.

Para este año espera llegar a las Grandes Ligas, ‘Hay posibilidad, porque el mánager Mike Scioscia quiere implementar una rotación de seis abridores y eso abre muchas puertas', dijo.

Debido a una apendicitis, Barría en la temporada muerta descanso, en ese sentido señalo, ‘Después de la operación, demoré casi un mes sin entrenar, cuando regresé del programa de novatos comencé a practicar, los primeros cinco días fueron suave y luego subí las cargas'.



Quantcast