Severino González es dado de baja y Jaime Barría pierde por segunda salida

Severino González es dado de baja y Jaime Barría pierde por segunda salida

person access_timeJun 20, 2018 show_chart1340 Vistas chatComentarios

Tras una temporada de altibajos en Triple A con el New Orleans Baby Cakes el grandes ligas panameño Severino González es dado de baja por los Marlins de Miami.

De hecho, la última salida de González con el Baby Cakes fue el miércoles 13 de junio, cuando lo castigaron con seis incogibles, uno de esos jonrón, y le anotaron dos carreras en solo dos tercios (0.2) de episodios.

Además fue la propia organización de los Marlins, en la página web del Baby Cakes, la que anunció el estatus de “released” del lanzador derecho de 25 años, que es oriundo de Santiago, en la provincia de Veraguas.

González acumuló marca de victorias y derrotas de 2-2, salvó tres juegos en cinco oportunidades y su relación de ponches y bases por bolas fue de 23-9.

Por otro lado, el beisbolistas Jaime Barría vivió la peor apertura de su joven carrera en las Grandes Ligas y volvió a perder por segunda salida consecutiva con los Angelinos de Anaheim, que cayeron por pizarra de 7 a 4 contra los Diamondbacks de Arizona.

Resulta que los temibles bateadores de los Diamondbacks atacaron temprano a Barría y en el mismo primero episodio, Paul Goldschmidt le sonó jonrón con uno en base, para que Arizona tomara ventaja de 2-0.

“Quería seguir atacando bateadores, pero no estaba localizando mi bola rápida y me metí en un pequeño problema”, declaró Jaime.

Y finalmente tras la derrota, Barría mantiene marca ganadora de 5-3, promedio de carreras limpias de 3.57, en nueve inicios y 45.1 episodios de trabajo.



Quantcast