Panameño Jonathan Araúz en el roster de 30 de los Red Sox para esta temporada

Panameño Jonathan Araúz en el roster de 30 de los Red Sox para esta temporada

person access_timeJul 22, 2020 show_chart2104 Vistas chatComentarios

Jonathan Araúz, pelotero panameño, ha sido seleccionado para formar parte en el roster de 30 jugadores de los Red Sox de Boston para la temporada 2020, el panameño ha dejado buenas impresiones en el Summer Camp, que busca hacerse con un espacio en el roster final de 26, que disputará toda la temporada.

El pelotero panameño, Jonathan Araúz, fue firmado en 2014 por los Philadelphia Phillies, para pasar a los Astros de Houston en 2019, llegando en diciembre del 2019 a Boston en el draft de la regla 5, pero que tuvo sus inicios en el béisbol en Panamá Oeste, proveniente de Alanje en la provincia de Chiriquí, capaz de jugar en segunda, tercera y campo corto, quien ahora buscará en convertirse en panameño número 64 en debutar en las Grandes Ligas.

Me gusta lo que veo ofensivamente siendo un bateador ambidiestro. El es paciente. Él ve bien la pelota. Y en defensa, tiene buenas manos. Tiene un brazo realmente bueno, un brazo preciso. Para una edad temprana, diría que está bastante avanzado de esa manera. Nos sorprende que esté manejando muy bien estar con estos muchachos. Así que espero que pueda ayudarnos un poco este año. Y ciertamente el futuro también es lo que estamos viendo. Pero esas son preguntas difíciles. Ojalá lo superemos y estaremos muy contentos de tenerlo aquí por mucho tiempo”, señaló el coach Ron Roenicke, en una entrevista para MassLive.com

 



Quantcast