Este equipo representará a Panamá en el Torneo de Béisbol pre Panamericano

Este equipo representará a Panamá en el Torneo de Béisbol pre Panamericano

person access_timeJan 24, 2019 show_chart1283 Vistas chatComentarios

El equipo que representará al país en el Torneo de Béisbol pre Panamericano, que se jugará en Brasil y que dará cuatro cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 fue anunciado por la Federación Panameña de Béisbol.

Cabe señalar que la Federación Panameña de Béisbol ha programado, para horas de la mañana, la ceremonia de entrega del pabellón nacional a la Selección Nacional Mayor que jugará el pre Panamericano.

Asimismo, Panamá viaja este 25 de enero a Brasil y debuta el día 29 ante Colombia, en un grupo donde solo están tres equipos, incluyendo a Canadá, por la ausencia por razones económicas de Venezuela.

Cabe señalar que el listado de 24 unidades que jugarán con el uniforme de Panamá en el pecho, entre ellos cuatro peloteros que anteriormente tuvieron el honor de jugar en las Grandes Ligas fue anunciados por el mánager José Murillo III.

Ahora bien, el mayor número de jugadores han sido convocados para ocupar la posición de lanzador, cuya nómina la componen: Manuel Corpas, Enrique Burgos, Severino González, Gilberto Méndez, Jean Corpas, Abrahan Atencio, Oriel Caicedo, Luis Ramos, Gabriel Ramos, Anfernee Benítez, Andy Otero y Ernesto Silva (ver tabla).

De forma que los criollos que nos representaron en las mayores y ahora jugarán con Panamá en el certamen e Brasil, son Manny Corpas, Enrique Burgos y Severino González, que estuvieron con los Rockies de Colorado, D'Backs de Arizona y los ‘Filis' de Filadelfia, respectivamente, y Luis Durango, con los Padres de San Diego.



Quantcast