Jaime Barría está en un gran momento

Jaime Barría está en un gran momento

person access_timeSep 8, 2018 show_chart801 Vistas chatComentarios

Para el  lanzador de béisbol profesional panameño Jaime Barría, la temporada ha pasado tan rápido que no ha tenido tiempo de analizar lo grandioso de su año de debut en las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles.

 “Todo lo que he recorrido, en cada salida lo recuerdo mucho, siempre hablo con el scout que me firmó; es bastante alegría para mi y mi familia”, expresó desde Los Ángeles.

Si bien es cierto, el derecho ya llegó a 10 victorias, con lo que también hace historia para el béisbol panameño, convirtiéndose en el cuarto lanzador con cifra de dos dígitos en una campaña.

 “Contento por eso, en cada salida trato de demostrar lo máximo, ahora trabajar para llegar a las 11 o 12 y terminar fuerte”, expresó sobre la marca que logró.

Barría logró su décima victoria el miércoles, cuando los Angelinos de Los Ángeles le ganaron 9-3 a Los Rangers de Texas. “La primera entrada fue difícil. Estaba lanzando demasiados sliders en lugar de la bola rápida, pero hice el ajuste. Tuve la suerte de salir de eso”, contó.

El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, destacó la labor del panameño sobre todo porque enfrentó a una alineación de bateadores que es bastante complicada.

“Tuvo que trabajar duro para pasar cinco entradas", dijo Scioscia en declaraciones a MLB.com. “Hablamos de Jaime, cuál es su ventaja, incluso cuando no es tan dominante como lo fue la otra noche en Houston, se enfrenta a una alineación difícil, y él pone cinco ceros y nos da la oportunidad de ganar”.

Además por segunda vez en esta temporada, Barría, de 22 años, venció a Bartolo Colón de 45 años; tenía menos de nueve meses cuando Colón debutó en la MLB el 4 de abril de 1997. Barría ahora tiene marca de 3-0 con efectividad de 0.86 en cuatro aperturas contra los Vigilantes esta temporada.



Quantcast