Jaime Barría sigue demostrando su talento

Jaime Barría sigue demostrando su talento

person access_timeSep 2, 2018 show_chart883 Vistas chatComentarios

Sigue impresionando a los expertos del béisbol de las Grandes Ligas, el  panameño Jaime Barría.

En ese sentido, la actuación de Barría le valdrá algunas menciones para el premio al Novato del Año en la Liga Americana, un galardón que hasta parece que será disputado entre los peloteros de los Yanquis de Nueva York, el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar.

De hecho, Barría ha suplido las ausencias de los cinco abridores principales de los Angelinos, entre ellos, Tyler Skaggs, Garret Richards y Matt Shoemaker. Sin duda, el panameño ha mostrado el aplomo y madurez de un gran veterano.

De esta manera, recientemente  tuvo una sólida actuación de seis entradas le dio el viernes un triunfo 3-0 sobre los Astros de Houston, en una de sus mejores salidas de su primera temporada en las Grandes Ligas.

A pesar de los números, el panameño de solo 22 años mantiene efectividad de 3.46, excelente, si se toma en cuenta que perdió seis decisiones consecutivas entre junio y julio.

Cabe señalar que su marca en esos meses fue de 2-6, registro que lo habría enviado directamente a las ligas menores, de no ser por la confianza que el mánager de los Angelinos de Los Ángeles tiene en el muchacho.

Por su parte, a Scioscia le gusta lo que está viendo en el joven abridor panameño. “Creo que es el mejor abridor joven del béisbol actual”.

Barría ha respondido a ese respaldo. En agosto, su marca es de 3-1, con efectividad de 2.73. Tiene seis aperturas, 29.2 episodios trabajados, nueve carreras limpias permitidas y 25 ponches entregados.

Ahora, tras esta victoria, el derecho panameño queda con marca de 9-8 en su primera campaña de las Grandes Ligas.



Quantcast