Jaime Barría se encuentra entre los mejores novatos

Jaime Barría se encuentra entre los mejores novatos

person access_timeOct 7, 2018 show_chart851 Vistas chatComentarios

De acuerdo con una publicación de Baseball America el jugador panameño Jaime Barría fue considerado entre los cinco mejores abridores novatos de esta temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Barría, de 22 años, registró una buena temporada con los Angelinos de Los Ángeles, terminando con marca de 10-9 y efectividad de 3.54 en 26 aperturas y 126.1 episodios de trabajo.

Barría fue ubicado en el cuarto lugar de la lista de Baseball America, escoltando al abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehrle, quien tuvo balance de 8 - 5; Jack Flaherty de los Cardenales de San Luis, con foja de 8 - 9 y Brad Keller de los Reales de Kansas City, quien terminó la campaña con balance de 8 - 9.

Este año, el lanzador se convirtió en uno de los tiradores panameños que ha logrado diez o más triunfos en las Grandes Ligas, y el primero en conseguirlo en su temporada de novato.

Por el momento, el lanzador descansa en Panamá, a la espera de las decisiones que tome la organización de los Angelinos, que parece avocarse a un proceso de transformación, luego que el mánager Mike Scioscia renunciara al puesto.

Barría debe estar entre los considerados para mantenerse con el equipo grande, luego de la buena temporada que realizó en 2018.

Cabe resaltar que Baseball America es una revista deportiva que cubre el béisbol en todos los niveles, con un enfoque particular en los jugadores prometedores en la escuela secundaria, la universidad, Japón y las ligas menores.

Produce regularmente listas de los mejores prospectos en el deporte, y cubre aspectos del juego desde el punto de vista del desarrollo del jugador y la exploración. El lema de la publicación es "Noticias de béisbol que no puedes encontrar en ningún otro lugar".



Quantcast