Jaime Barría logró adjudicarse su séptima victoria

Jaime Barría logró adjudicarse su séptima victoria

person access_timeAug 9, 2018 show_chart1011 Vistas chatComentarios

El lanzador panameño Jaime Barría logró adjudicarse su séptima victoria tras iniciar como lanzador por los Angels de Los Ángeles en el juego de ayer miércoles, 8 de agosto, en el que se enfrentó a los Tigres de Detroit.

El joven lanzador, orgullo de Cerro Viento, acompañó desde la lomita a Los Angeles a obtener la victoria por 6-0 en el tercer juego correspondiente a esta serie.

Barría, quien tiene 22 años, no le anotaron ninguna carrera durante su ejercicio de lanzamientos y fue reemplazado en la parte alta del quinto episodio por el lanzador derecho Taylor Cole. El diestro permitió únicamente durante el encuentro 5 hits, una base por bola, y logró ponchar a cinco bateadores, realizando en total 92 lanzamientos.

Con este partido, Barría agrega una victoria más a su estadística, ampliándola a siete partidos ganados y siete perdidos desde que asumió la responsabilidad de lanzar en Grandes Ligas. El lanzador panameño ha logrado iniciar en lo que va de la temporada en 17 partidos, de los cuales ha acumulado un total de 64 ponches y 25 bases por bolas, con una efectividad de 3.59.

El partido tuvo su desarrollo en el Angel Stadium de los Los Ángeles bajo un sol radiante.

Es importante saber que Barría comenzó la temporada 2018 con Salt Lake. Después de hacer un comienzo para las abejas en 2018, los Angels promoverán a Barría a las Grandes Ligas el 11 de abril de 2018, para debutar contra los Rangers de Texas.

El 22 de abril de 2018, Barria y Brandon Belt de los Gigantes de San Francisco tuvieron un turno al bate que duró 21 lanzamientos antes de terminar con un elevado al jardín derecho, rompiendo el récord de la MLB para la mayoría de los lanzamientos de un solo bateador en un solo bate.



Quantcast