Barría se mostró muy sólido en su debut

Barría se mostró muy sólido en su debut

person access_timeApr 13, 2018 show_chart897 Vistas chatComentarios

 

El día de ayer el joven panameño de 21 años Jaime Barría, debuto en las Grandes Ligas, de la mejor forma, debido a que gano en su primera actuación con los Angelinos de los Ángeles.

Barría estuvo activo por espacio de cinco entradas completas, permitió un cuadrangular, dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores, lanzo 71 bolas, 44 en zona buena.

El panameños viene a completar una rotación de tres abridores fijos, que son Garrett Richards, que ha regresado con buenas perspectivas tras perderse casi todo el 2017, el japonés Shohei Ohtani, cuya actuación hasta el momento justifica todo lo que se esperaba del llamado ‘súper novato' y Tyler Skaggs, que ha tenido un gran inicio de temporada.

Con solo tres días de descanso, luego de llegar de a los Angelinos procedente de la Triple A, Salt Lake Bees.

Mike Scioscia, mánager de los Angelinos, le gustó mucho la actuación en el estreno de Barría en las Grandes Ligas, ‘Jaime lanzó bien', dijo Scioscia. ‘Se cansó un poco. No había lanzado tanto con tan poco tiempo de descanso. Pero nos dio cinco entradas fuertes, salió de algunos problemas, mostró todos sus lanzamientos y se veía bien. Pensamos que era parte de nuestra profundidad y la mostró'.

 



Quantcast