Andy Ruiz podría haber sido afectado por la fama según presidente de la CMB

Andy Ruiz podría haber sido afectado por la fama según presidente de la CMB

person access_timeDec 2, 2019 show_chart1237 Vistas chatComentarios

Una de las mayores sorpresas del boxeo de los últimos años, fue sin duda la derrota recibida por el británico Anthony Joshua a manos del boxeador de origen mexicano Andy Ruiz, donde el británico perdió los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Por lo que la ya muy pronta revancha entre ambos púgiles, que se llevará el próximo 7 de diciembre en Arabia, pero ha sido el presidente de la Consejo Mundial de Boxeo, quien se ha pronunciado sobre el estado de Ruiz frente a la revancha "No sabemos qué tanto afectará a Andy Ruiz los meses de celebridad, pasó mucho tiempo en eventos públicos desde que ganó el título mundial, la vida cambió y para asumir eso se requiere madurez" declaró Mauricio Sulaimán.

"No sé qué tanto bajó Andy de peso como dicen, lo vi gordito en los entrenamientos. En el festejo por su victoria subió varios kilos, pero el peso es lo de menos en el caso de Ruiz porque tiene gran velocidad y potencia. El tema va a ser la preparación física y la preparación mental, sobre todo de Joshua" añadió Sulaimán.



Quantcast