Comisión de Boxeo Profesional de Panamá galardona a púgiles panameños

Comisión de Boxeo Profesional de Panamá galardona a púgiles panameños

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart1340 Vistas chatComentarios

La placa como Boxeador del Año dentro de la premiación a los más destacados durante el 2018 por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, fue recibida por “El Científico” Núñez, quien está a la puerta de una pelea eliminatoria mundialista ante el mexicano Eduardo Ramírez, el próximo 2 de marzo en Nueva York, Estados Unidos.

Esta distinción la obtuvo dentro de la premiación a los más destacados durante el 2018 por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá.

Asimismo, fueron premiadas las peleas realizadas por “El Jaguar” Peñalba contra Luis Mojica como la mejor preliminar y la de Ronald Batista y Antonio Guzmán como la estelar, con mención honorifica para Eric Walters y Edward Marriaga.

Mientras que  como Boxeadora del Año fue galardonada Laura Ledezma, como Prospecto a Rafael Pedroza y Orlando “El Jaguar” Peñalba como Novato.

También, Diego Victoria recibió el premio como el Promotor del Año y Manuel Pérez Barreiro como el Apoderado.

Por su parte, Jaime Salas, presidente de la Comibox, indicó que la Comibox se ha establecido en este 2019 trabajar en el reclutamiento de más boxeadores criollos, para lo cual se enfatizará en el desarrollo de su talento en la base, como lo es el boxeo aficionado u olímpico, y para eso contemplan un seminario de actualización y un conversatorio con todos los sectores involucrados.



Quantcast