Atheyna Bylon se centra en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Atheyna Bylon se centra en los Juegos Panamericanos Lima 2019

person access_timeApr 13, 2019 show_chart1306 Vistas chatComentarios

Al obtener  la medalla de oro de forma invicta en la categoría -69 kilogramos en el Torneo Clasificatorio Panamericano de Boxeo Olímpico, que se desarrolló en la ciudad de Managua, Nicaragua, arribó a Panamá la boxeadora panameña Atheyna Bylon.

En ese sentido, la púgil panameña  se colgó la dorada al ganar por decisión unánime a la estadounidense Oshae Jones, en la categoría de -69 kg.  Esta es la segunda ocasión  que Atheyna gana una medalla de oro a nivel  de una justa  elite panamericana.

De esta manera, Bylon habló con la prensa y  dijo que ahora su mirada se posa  en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Además, la panameña manifestó que se sintió muy bien, gracias a sus condiciones físicas.

Sus palabras fueron las siguientes “Ahora va ser más difícil, ya que todo el mundo se va preparar para pelear conmigo ya que soy la rival más difícil, pero nos vamos a preparar el doble y voy a ser mi mayor esfuerzo como siempre lo hago y dar lo mejor de mí en los Juegos Panamericanos, porque lo que quiero es la medalla de oro allá”.

También agregó “Me sentí muy bien y marque el peso casi un mes antes. En condiciones física excelente y creo que ha sido uno de mis mejores preparaciones que he tenido y espero ir súper preparado a los Juegos Panamericanos”.



Quantcast