Todas las referencias de 'Ralph rompe internet'

Todas las referencias de 'Ralph rompe internet'

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1681 Vistas chatComentarios

'Ralph rompe internet', la esperada secuela de '¡Rompe Ralph!', ha presentado ha logrado reunir a las Princesas Disney, quienes por primera vez en la historia aparecen reunidas conjuntamente para una película en la gran pantalla.

En ese sentido, algunos de los easter egg son los siguientes:

Hay una gran cantidad de referencias a conocidas páginas web, redes sociales, empresas o marcas de productos. Entre todos ellos, hemos podido distinguir Amazon, Twitter, Snapchat, IMDb, Facebook, My Space, Google, eBay, Cisco, Biplio, National Geographic, Photoshop, Gran turismo o incluso la española Movistar.

De igual forma, se encuentran  fotogramas de muchos de los clásicos Disney, como 'El rey león', 'Big Hero 6', 'El libro de la selva', 'El emperador y sus locuras', 'La dama y el vagabundo', 'Alicia en el país de las maravillas', 'Robin Hood', 'Bambi', 'Pinocho', 'Merlín el encantador' o incluso cortos clásicos como 'Steamboat Willie'.

Hay gran cantidad de decoraciones referentes a películas como 'Toy Story (Juguetes)', 'Cars', 'Buscando a Nemo', personajes como EVA de 'WALL-E: Batallón de limpieza, Arlo de 'El viaje de Arlo' o elementos como la casa con globos de 'Up' flotando.

Asimismo, se puede  observar a personajes como R2-D2 frente a un edificio en el que se puede ver al Halcón Milenario y a la Estrella de la muerte, además, también se aprecia un X-Wing volando a lo largo de la escena y más adelante a dos Stormtroopers perseguir a Vanellope.

Además, se puede apreciar la aparición de personajes como Eegore de 'Winnie the Pooh', Dumbo, el barco pirata de 'Peter Pan' sobrevolando una estatua del Big Ben o el edificio que referencia a 'Fantasía'con el propio Mickey Mouse sobre él.

Otro dato es que encontrarás a Iron Man sobrevolando toda la zona de Oh My Disney, y además, podemos observar un edificio entero dedicado a Marvel.



Quantcast