Primeras críticas de 'Ralph Rompe Internet'

Primeras críticas de 'Ralph Rompe Internet'

person access_timeNov 15, 2018 show_chart1326 Vistas chatComentarios

Varios medios han tenido la oportunidad de disfrutar de 'Ralph Rompe Internet' en primicia y ya tenemos las primeras críticas.

En ese sentido, Screendaily defiende que "tiene un gran corazón y varias escenas cómicas inteligentes, pero no tiene el mismo equilibrio que la original, que combinaba cierta nostalgia de la cultura popular con una emotividad genuina".

Por su parte, Vulture opina que "Ralph funciona como personaje (...) Pero que la incorporación del comercio en la ecuación hace que la secuela sea más desenfrenada e inestable".

De igual forma, para  Variety es "una película emotiva sobre la amistad que se sincera en los lugares adecuados y sabe que no debe tomarse a sí misma demasiado en serio (...) Consigue sorprender por lo minuciosa que es la animación".

Asimismo, The Hollywood Reporter aterriza de lleno en la secuela: "Una sátira que intercambia la nostalgia de los videojuegos por nuestra obsesión actual de consumir internet y redes sociales. La cinta es increíblemente inventiva y risueña".

También, Entertainment Weekly la califica como "ambiciosa, maravillosamente animada y tremendamente inteligente. Se libera de los obstáculos de casi todas las secuelas al no dejar de lado su lado emotivo para favorecer los juegos artificiales de la franquicia".

Desde IndieWire la cataloga como "divertida y absorbente". Además, asegura que "Rich Moore y Phil Johnston ofrecen algunas observaciones interesantes sobre la era de internet". Todo cargado con un gran sentido del humor.

De esta manera, IGN subraya que "ofrece un mensaje muy conmovedor sobre el ciber-bullying (...) Todo funciona, no por el lugar al que van sus personajes físicamente, sino emocionalmente".

Sin embargo, habrá  que esperar hasta el 5 de diciembre para conocer quién hace qué en 'Ralph Rompe Internet'.



Quantcast