Personaje de

Personaje de "Big Hero 6" en "Ralph rompe internet" tendrá cameo solo para adultos

person access_timeSep 26, 2018 show_chart1491 Vistas chatComentarios

Todavía faltan meses para que se estrene "Ralph Rompe internet" este 5 de diciembre y el 20 de septiembre salió el nuevo tráiler lanzado por Disney dejandonos con una enorme sorpresa.

Un fan se dio cuenta del justo en el momento en que Ralph está siendo abordado por los anuncios de SPAM, se produjo un cameo de uno de los personajes que no sale muy bien.
Este es el caso de Cass quien aparece en "Big Hero 6" como la tía y tutora legal de Hiro y su hermano mayor Tadashi y regenta una cafetería en la ciudad ficticia de San Fransokyo. 

"El tráiler de Rompe Ralph 2 muestra a la tía de Hiro en uno de esos anuncios de «solteras cerca de ti»" rezaba el título del hilo de reddit con el que hemos conocido esta realidad

En el avance podems escuchar las palabras exactas que se pronuncian son "amas de casa calientes quieren conocerte", pero Cass no es ama de casa y da mucha vergüenza ver sus fotografías en sitios inadecuados.  Por el momento, las nuevas tecnologías solo le han traído disgustos.

Podremos disfrutar de esta nueva aventura, en la que Ralph y Vanellope viajarán a internet para salvar 'Sugar Rush', a partir del 5 de diciembre



Quantcast