'Ralph rompe internet' vuelve a ocupar el primer puesto

'Ralph rompe internet' vuelve a ocupar el primer puesto

person access_timeDec 9, 2018 show_chart1310 Vistas chatComentarios

Por tercera semana consecutiva, 'Ralph rompe internet' vuelve a ocupar el primer puesto de la taquilla de Estados Unidos. Presentando una bajada del 36%, esta última producción animada de Walt Disney Animation Studios logra recaudar unos 16,14 millones en su tercera semana en cines acumulando ya un total de 140,85 millones en Estados Unidos y 258,2 en todo el mundo, teniendo aún pendiente su estreno en diversos mercados a los que llegará entre este mes de diciembre y enero y febrero de 2019

 De esta forma, esta secuela de '¡Rompe Ralph!' continuaría presentando un funcionamiento algo superior a su predecesora, manteniéndose por encima del total de 121,7 millones que aquella llevaba recaudados en su tercer fin de semana y, además, habiendo superado ya su presupuesto estimado de 175 millones de dólares.

En segunda posición, tenemos a 'El Grinch' ha estado a punto de robar el primer puesto de la taquilla a la cinta de Disney con una recaudación de 15,17 millones de dólares, presentando una caída de tan solo el 15,4% en su ya quinta semana en las salas de Estados Unidos. En total, esta última producción animada de Illumination Entertaiment logra acumular 223,4 millones en la taquilla estadounidense y 322,4 en todo el mundo.

Asimismo, al igual que el pasado fin de semana, 'Creed II: La leyenda de Rocky' se posiciona en el tercer puesto de la taquilla de Estados Unidos. Cayendo un 38% respecto a los datos de la última semana. También repitiendo en cuarta posición, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' presenta este fin de semana una caída del 40,1% tras perder unas 400 salas de exhibición.

 



Quantcast