'Ralph Rompe Internet' vuelve a liderar la taquilla

'Ralph Rompe Internet' vuelve a liderar la taquilla

person access_timeDec 2, 2018 show_chart867 Vistas chatComentarios

Nuevamente 'Ralph Rompe Internet' ha vuelto a ocupar la primera posición de la taquilla de Estados Unidos, logrando mantenerse con una caída del 54% y unos estimados 25,75 millones de dólares recaudación.

Si bien es cierto, en total, la cinta lleva ya acumulados 119,29 millones en Estados Unidos y 206,9 a nivel global. En comparación con '¡Rompe Ralph!', su predecesora, esta secuela está presentando un comportamiento bastante óptimo en taquilla, superando con bastante diferencia los 93,6 millones que aquella llevaba recaudados en Estados Unidos en su segundo fin de semana en cines tras su estreno en 2012.

Recordemos que dicho flim es la secuela de Wreck-It Ralph de 2012, una película sobre el malo de un videojuego, y centrada en ese mundo. En esta secuela, Ralph y su amiga Vanellope no solo entrarán nuevamente en contacto con los videojuegos, sino que con la misma Internet, las redes sociales y las propias franquicias Disney, entre otras

Por su parte, en su ya cuarta semana en cines, 'El Grinch' continúa en las primeras posiciones de la taquilla. Esta nueva producción de Illumination Entertaiment consigue subir hasta el segundo lugar cayendo un 41% y recaudando 17,73 millones durante el fin de semana.

Se sabe que en total, el film acumula ya la gran cifra de 203,5 millones en solo Estados Unidos y 268,3 a nivel mundial, lo que, bajo su presupuesto de solamente 75 millones, reconfirma el gran éxito que ha vuelto a lograr Illumination con esta nueva adaptación de la conocida historia de Dr. Seuss.

Por el momento, todo apunta  que la próxima semana no habrá demasiadas sorpresas en la taquilla de Estados Unidos. Ante la cercanía de la temporada navideña y los estrenos de 'Aquaman', 'Spider-Man: Un nuevo universo' o 'El regreso de Mary Poppins'.

 



Quantcast