Primeras críticas de ‘Ralph Rompe Internet’

Primeras críticas de ‘Ralph Rompe Internet’

person access_timeNov 3, 2018 show_chart858 Vistas chatComentarios

'Ralph Rompe Internet', la secuela de '¡Rompe Ralph!'  Este film trata la historia del rompe-muros que sale de los recreativos junto a su compañera Vanellope von Schweetz para explorar un nuevo mundo realmente emocionante y extenso: Internet.

En su aventura por la red se lo jugarán todo para poder encontrar una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. En su camino dependerán de los 'ciudanets', ciudadanos de la web, como Yesss, algoritmo estrella y alma de "BuzzTube", la página web de moda del momento.

La secuela está llena de guiños al universo Disney con apariciones de muchos de los personajes más conocidos del estudio como las princesas Disney, los super-héroes de Marvel e incluso los Stormtrooper de 'Star Wars'.

En ese sentido, muy pocos afortunados han disfrutado de la película en los Estados Unidos, y las reacciones la han publicado en la red social Twitter.

De esta manera, algunos de los comentarios son "Lo mejor de la película es que tiene un gran corazón. Eso, añadido a unos subtextos sorprendentes, elevan lo que ya es una película sorprendente, divertida y emocionante. Es una secuela igual a su predecesora".

Asimismo, otro usuario expresó '”Ralph Rompe Internet' es fantástica. Súper divertida, creativa y encantadora, con el mismo corazón que hizo a la primera tan especial. Es una continuación muy divertida, muy contento".

Mientras que Charley Rigery, sostuvo “Los fans acérrimos de Disney van a AMAR esta película. Muchas referencias e easter eggs de Disney, Pixar y Marvel. Además, las Princesas están PERFECTAS. Dan para más de lo que parece y la gente hablará de ellas por mucho tiempo”.



Quantcast