Películas de Disney y Pixar que puedes ver en Netflix

Películas de Disney y Pixar que puedes ver en Netflix

person access_timeOct 31, 2018 show_chart1854 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de algunas películas de Disney y Pixar que puedes disfrutar en Netflix.

'Lilo & Stitch' (2002): cuenta la historia de Lilo, una niña hawaiana que adoptaba una extraña mascota, Stitch, que, en realidad, era un perro extraterrestre, un importante fugitivo que ha huido de su planeta y que en realidad es una fuerza de destrucción.

'La bella y la bestia' (2017): este film fue nominado a dos Oscar, alMejor Vestuario y al Diseño de Producción. Los mejores momentos de la película son las escenas de acción y las que suceden fuera del castillo.

'Capitán América: El soldado de invierno' (2014): Steve Rogers, Capitán América, vive tranquilamente en Washington intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.

'Vaiana' (2016): La historia tiene lugar en las antiguas islas de Oceanía, donde Vaiana es una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados.

'¡Rompe Ralph!' (2012): producida por John Lasseter, con un argumento de lo más curioso que se mete en los juegos de arcade y que no tiene nada que ver con el sofisticado 'Tron'.

'Los vengadores de Marvel' (2012): Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre.

'Los increíbles' (2008): narra la historia de los Parr, una familia de superhéroes ya retirados a la vida 'normal'; él trabaja para una compañía de seguros y ella es ama de casa en una familia con tres hijos. Pero está deseando volver a entrar en acción, así que en cuanto se lo ofrecen, no lo piensa ni un momento.



Quantcast