Primeras críticas de 'El regreso de Mary Poppins'

Primeras críticas de 'El regreso de Mary Poppins'

person access_timeDec 12, 2018 show_chart1123 Vistas chatComentarios

'El regreso de Mary Poppins' llega a los cines el 21 de diciembre, y aquí ya están las primeras críticas por parte de los expertos.

En ese sentido, Collider recomienda no refrescar la primera antes de ver la segunda porque "podrás ver todas las partes en las que (Rob) Marshall se ha quedado corto", pero dicen que "no tiene el mismo nivel de imaginación, y no tiene el nivel de composición de canciones".

Además, dicen eso de que Emily Blunt es "prácticamente perfecta en todos los sentidos". Y la mayor parte, que dan una nota por encima del 7 a la película, aseguran que la felicidad está asegurada con 'El regreso de Mary Poppins', aunque tenga tantas similitudes con la original.

Desde IndieWire dicen que "no hay ninguna canción memorable" y dicen que "para una película que celebra tan insistentemente el poder de la imaginación, la película pone muy poco de su parte. Para una película sobre el placer de ver las cosas desde una nueva perspectiva, solo funciona cuando recorre terreno familiar".

Por su parte, The Weekend Warrior sí le encuentra una razón de ser: "'El regreso de Mary Poppins' no podía venir en mejor momento... necesitamos realmente películas maravillosas como esta que estén tan llenas de alegría".

En el Daily Telegraph, la denominan "prácticamente perfecta en todos los sentidos".

De igual forma, el Chicago Sun-Times dice: "Es una película de sonreír de oreja a oreja: con gran corazón y enorme en escala, lujosamente preparada, con una fotografía preciosa y números musicales vibrantes y espectaculares".

También el Hollywood Reporter resalta "el sentimentalismo sincero y de la vieja escuela que pone una sonrisa en la cara y planta una lágrima en el ojo, a veces a la vez".

 



Quantcast