Bette Midler anunció que cantará en los Oscars

Bette Midler anunció que cantará en los Oscars

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart822 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que este año la gala de los Oscar ha dudo mucho de qué hablar. Sin embargo, parece que toda la organización va tomando forma, por lo que recientemente Bette Midler ha confirmado que se subirá al escenario para cantar 'The Place Where Lost Things Go', nominada por 'El regreso de Mary Poppins'.

La talentosa actriz ha expresado su alegría vía Twitter: "Así que, (redoble de tambores) damas y caballeros, estaré cantando en los Oscar el 24 de febrero... la canción nominada de "Mary Poppins"..."The Place Where Lost Things Go". Dijo Midler a sus seguidores, que ella intervendría en el papel de Emily Blunt, que representa a la niñera titular en la película, una secuela del clásico de 1964 protagonizada por Julie Andrews.

Se sabe que, dicha canción fue compuesta por Marc Shaiman, quien acompañará a la actriz en el piano.

Además, la canción compuesta por Shaiman compite con otras cuatro: 'All The Stars', de 'Black Panther'; 'I'll Fight', del documental 'RBG'; la gran favorita, 'Shallow' de 'Ha nacido una estrella'; y 'When a Cowboy Trades His Spurs for Wings', de 'La balada de Buster Scruggs'.

Por otro lado, en un principio Lady Gaga y Kendrick Lamar iban a interpretar respectivamente 'Shallow' y 'All the Stars' durante la ceremonia. Sin embargo, la Academia ha dado marcha atrás anunciando que Jennifer Hudson, quien ganó el Oscar en 2006 por 'Dreamgirls', subiría al escenario a cantar 'I'll Fight'.

Cabe mencionar que Midler fue nominada dos veces al Oscar como la mejor actriz en 1980 y 1992 por "The Rose" y "For the Boys", respectivamente. Pero no pudo llevarse el premio en ninguna ocasión.

Hasta ahora, cuatro de los cinco nominados han sido confirmados para actuar en los Oscars de este año. La Academia aún tiene que confirmar o abordar si "All The Stars" también aparecerá en la transmisión televisiva.

 



Quantcast