Los Oscar 2019 aun no tienen reemplazo para Kevin Hart

Los Oscar 2019 aun no tienen reemplazo para Kevin Hart

person access_timeJan 6, 2019 show_chart1283 Vistas chatComentarios

 Desde que la Academia anunció el 5 de diciembre que Kevin Hart era el elegido para presentar los premios Oscar 2019 una serie de cometarios y opiniones ha rodeado el evento. Por lo que dos días después de ser nombrado, Hart decidió retirarse por unos comentarios homófobos que hizo en 2008.

Si bien es cierto, Hart ha estado cerca de retractarse y presentar la gala, después de la conversación con Ellen Degeneres en su programa. La presentadora le animaba a reconsiderarlo, para lanzar un mensaje de que todos podemos mejorar, sin embargo, el actor ha decidido mantenerse al margen, según cuenta Deadline.

Asimismo, el cómico dedicó duras palabras a todos los usuarios de Internet que le criticaron con ferocidad, pero también ha hecho autocrítica. Él mismo se reconoce como 'inmaduro' en los tuits que publicó y dice que entonces no veía el mundo con los mismos ojos que los ve ahora. "Vivimos en un momento donde las palabras y los puntos de vista pueden malinterpretarse por completo debido a la fuerza de Internet", afirma en una entrevista a Variety.

Recordemos que la Gala de los Oscar lleva dos años seguidos teniendo su peor audiencia, por lo que no debe extrañarnos que sientan pánico para elegir a otro presentador. Sin embargo, parece que la Academia se conformará con varias estrellas muy conocidas que presentarán las distintas categorías sin que haya un conductor de programa.

Cabe mencionar que la Academia todavía no se ha pronunciado oficialmente acerca de qué ocurrirá con la presentación de su 91º edición, pero todo indica que dejará vacío el puesto de anfitrión y elegirá a personajes muy conocidos para las distintas categorías.

Se sabe que las nominaciones a los Oscar se darán a conocer el martes 22 de enero y la gala se emitirá el próximo 24 de febrero. Por lo que aún queda tiempo para remediar todo.

 



Quantcast