Algunos de los vestidos más caros en la historia de los premios Oscar

Algunos de los vestidos más caros en la historia de los premios Oscar

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart1298 Vistas chatComentarios

Todos estamos más que emocionados por los Oscar 2019, la premiación cinematográfica más importante del año. Sabemos que esta ceremonia es un espectáculo de por sí, pero algo que también causa sensación es la moda de la alfombra roja.

Las celebridades pasan meses escogiendo el outfit perfecto que imaginamos no son para nada económicos. Por ello, te mostramos algunos de los vestidos más costosos (hasta el momento) en la historia de los Oscar.

1. Charlize Theron:

La actriz sudafricana impactó en la alfombra roja de los premios Oscar 2014 llevando un vestido ceñido negro con efecto encorsetado de Dior. El valor de esta pieza fue de $ 90 mil dólares.

2. Julia Roberts:

En el año 2001, Julia Roberts se llevó el Oscar a mejor actriz y lo recibió en un vestido blanco y negro de Valentino. El precio del traje fue de $95 mil dólares.

3. Cate Blanchett:

Cate Blanchett causó sensación en la alfombra roja de los Oscar al optar por este vestido de Armani Privé. Hecho de tul en tonos neutros y cubierto por cristales Swarovski, el precio de este traje oscilaba entre los $100 mil dólares.

4. Jessica Biel:

La esposa de Justin Timberlake se convirtió en una de las mejores vestidas de los premios Oscar 2014 al llevar un diseño nude de Chanel que tenía detalles de cristales. 

5. Charlize Theron:

Ocupando el ranking por segunda vez, en los premios Oscar del año 2013, Charlize Theron dejó a más de uno con la boca abierta al apostar por este vestido de Dior con incrustaciones de diamantes. El valor era de $100 mil dólares.

6. Kate Winslet:

Cómo olvidar este look de Kate Winslet. La británica llevó un vestido verde pastel ceñido con drapeado en el hombro de Valentino. Su precio también fue de $100 mil dólares.

7.- Jennifer Lawrence:

Hasta el momento, Jennifer Lawrence ha sido la actriz que ha llevado el vestido más caro en la historia de los Oscar. 'J Law' lució una creación de Dior Alta Costura en los premios de los premios de la academia del 2013 que está valorizado en $4 millones de dólares.

 



Quantcast