Lady Gaga usó collar de 30 millones de dólares

Lady Gaga usó collar de 30 millones de dólares

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart2197 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que la 91° entrega de los premios Oscar fue una noche muy especial para Lady Gaga. Además de ser una de las celebridades más esperadas, Gaga cantó en vivo su tema ‘Shallow’ junto a su co protagonista, Bradley Cooper.

Todos estos factores hicieron que la cantante deslumbrara en esta velada, aunque el collar de diamantes de Tiffany and Co. que usó también influyó.

Resulta que Lady Gaga usó el diamante amarillo más grande del mundo, y no, no estamos exagerando. Esta joya, denominada el ‘Tiffany Diamond’, fue descubierta en 1877 en Kimberly Mines, Sudáfrica. Al año siguiente, Charles Lewis Tiffany -fundador de la prestigiosa joyería- compró el diamante por $18 mil dólares y así consagró a Tiffany como una de las autoridades en cuanto a diamantes.

Si bien es cierto, el diamante amarillo tiene un peso de 128,54 quilates y cuenta con más de 82 facetas radiantes. Por ello, el 'Tiffany Diamond' que usó Lady Gaga para los premios Oscar está valorizada en unos $30 millones de dólares. Por si fuera poco, ¡esta fue la primera vez que se usó en una alfombra roja! Los dueños de Tiffany escogieron a Gaga para ser la tercera persona en el mundo para llevarlo, qué mejor ocasión que este evento.

El ‘Tiffany Diamond’ solo conoce el glamur. Por ello, la última persona en usarlo fue la legendaria actriz Audrey Hepburn en la sesión de fotos de la película ‘Breakfast at Tiffanys’, solo que ella usó una montura diferente. Y si bien no se sabe su valor fijo, se estima que en la actualidad podría estar entre los 30 o 40 millones de dólares, quizás más.

 



Quantcast