Vestido Valentino olvidado por Lady Gaga será subastado

Vestido Valentino olvidado por Lady Gaga será subastado

person access_timeOct 31, 2019 show_chart3368 Vistas chatComentarios

El pasado 6 de enero de 2019 se llevó a cabo la edición número 76.os Premios Globo de Oro, donde la película “A Star Is Born”, luchaba por varios premios en la mencionada premiación y donde la protagonista del film Lady Gaga acudió con un espectacular vestido violeta con escote y una cola de 3 metro de la firma Valentino, con un valor de más de 8 mil dólares que dejo a todos boquiabiertos.

Resulta que el mencionado vestido fue olvidado en el hotel Beverly Hilton Hotel, donde fue encontrado por Sara Corea, una empleada de 24 años, quien procedió a ser reportado como objeto desaparecido para ser reclamado por su usuario en este caso Lady Gaga, pero el mismo no fue reclamado y como dicta las normas del hotel, tras nueve meses fue regresado a Corea.

El vestido diseñado a medida por la firma para Lady Gaga, fue diseñado como guiño al utilizado por Judy Garland, en la versión de “A Star Is Born”, de 1954, ahora se dispone a ser subastado en la casa de subastas Nate D. Sanders en Los Ángeles, donde tendrá un precio de salida de 8 mil dólares, tal como lo dio a conocer la revista People

 



Quantcast