Lady Gaga y Bradley Cooper trabajaran juntos nuevamente

Lady Gaga y Bradley Cooper trabajaran juntos nuevamente

person access_timeMay 3, 2019 show_chart255 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

A pesar de que Bradley Cooper descartó la posibilidad de sumarse a Lady Gaga en una gira musical para promocionar las canciones de la banda sonora de la película, recientemente se dio a conocer la posibilidad de volver a protagonizar un asombroso reencuentro.

Hace algunos días el también director de “Nace una estrella” estuvo de visita en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres, donde el actor y cantante tuvo la idea e hizo esa interesante propuesta, al respecto señaló que:

“No, no creo que vaya a hacer eso (una gira musical). ¿Pero sabes lo que podríamos hacer quizá una o dos noches? Nos podríamos juntar para hacer una lectura dramatizada del guion y cantar todas las canciones a medida que se van sucediendo en la película”.

La estrella de Hollywood también aseveró que: “Podríamos organizarlo en el Hollywood Bowl o en algún sitio de esas características”, por lo que desató la emoción en el público presente.

Recordemos que “Nace una estrella” fue estrenada en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018, donde Bradley Cooper funge como director y actor, en el que además compartió créditos con la intérprete de temas como “Bad romance”, “Alejandro”, “Judas” y “Paparazzi”.

Esta película fue elogiada por la crítica, también conquistó a la audiencia por la impecable y estupenda interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper, que los llevó a obtener un Premio Óscar en la categoría de Mejor Canción Original, así como diversos nominaciones y reconocimientos que elogiaron diversos aspectos como el guion, la fotografía, la música y la dirección.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast