Emily Blunt fue un tremendo acierto para interpretar a Mary Poppins

Emily Blunt fue un tremendo acierto para interpretar a Mary Poppins

person access_timeDec 21, 2018 show_chart1007 Vistas chatComentarios

En 'El regreso de Mary Poppins', la niñera querida por varias generaciones vuelve para ayudar a Michael y Jane Banks, que ahora son adultos y se enfrentan a los duros contratiempos de la vida. Emily Blunt interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias que pueden convertir cualquier tarea aburrida en una aventura inolvidable y fantástica y Lin-Manuel Miranda encarna a su viejo amigo Jack, un optimista farolero que ilumina las calles de Londres.

En ese sentido, el reparto principal se completa con Ben Whishaw, Emily Mortimer, Colin Firth, Meryl Streep y Julie Walters, además de la participación especial del mítico Dick Van Dyke, uno de los protagonistas del clásico original.

Ahora, Blunt ha recibido muchos elogios, además de una nominación al Globo de Oro, por su trabajo en la película dirigida por Rob Marshall, en la que se convierte en Mary Poppins siendo completamente fiel a su esencia, pero sin imitar a Julie Andrews.

De forma que la elección de Emily Blunt para interpretar a la más famosa niñera del cine en 'El regreso de Mary Poppins', la secuela del clásico de 1964, no pudo ser más acertada.

Por su parte, la de la película original de Disney, 'Mary Poppins' (1964), dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. Blunt recogerá el testigo de Julie Andrews en esta segunda parte, titulada 'Mary Poppins Returns'.

 La película se ambientará 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos.

Recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos. Marc Platt y John DeLuca son los productores del proyectos, mientras que el guion corre a cargo de David Magee, quién se basará en las novelas de la escritora P.L. Travers. La banda sonora será una creación original de Marc Shaiman y Scott Wittman.

 



Quantcast