Primera críticas de 'El regreso de Mary Poppins'

Primera críticas de 'El regreso de Mary Poppins'

person access_timeNov 30, 2018 show_chart672 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

'El regreso de Mary Poppins', la película dirigida por Rob Marshall podría ser una de las grandes sorpresas de la próxima edición de los Oscar 2019. De hecho, son los críticos los que han empezado a publicar sus primeras buenísimas sensaciones tras ver la película.

En ese sentido, Erik Davis, señaló "'El regreso de Mary Poppins' es absolutamente encantadora, cargada de encanto de la vieja escuela y te mantiene sonriente todo el tiempo. Tanto color, calidez y asombro: una película sobre creer en los que amas y amar para imaginar las posibilidades".

Mientras que Silas Lesnick, sostuvo "'El regreso de Mary Poppins' es maravillosa. Anticipa y evade milagrosamente cualquier cinismo y te deja en estado de alegría".

De igual forma, Courtnet Ho-Howard, indicó "'El regreso de Mary Poppins' es la cálida y acogedora manta que necesitamos ahora, un cuidado personal recetado que nos envuelve en sentimientos sinceros. Equilibra respetuosamente la nostalgia y la tecnología moderna, creando un mundo de fantasía alegre, llamativo e inmersivo. Emily Blunt es perfecta".

Por su parte, Stephe Libbey, expresó "Al igual que la familia Banks, no me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba a Mary Poppins en mi vida hasta que llegó. Emily Blunt es mágica. Lin-Manuel Miranda es una alegría. Y maravilloso ver a Navckid Keyd actuando de nuevo".

Para Zach Pope, "LA MAGIA HA VUELTO. Emily Blunt es simplemente la perfección como Mary Poppins, y cada vez que está en la pantalla no pude evitar tener una enorme gran sonrisa, el segmento de animación en 2-D es HERMOSO. La película me dio la sensación mágica que sentí la primera vez que fui a Disneylandia".



Quantcast