Ideas para la secuela de ‘Un lugar tranquilo’

Ideas para la secuela de ‘Un lugar tranquilo’

person access_timeNov 3, 2018 show_chart750 Vistas chatComentarios

'Un lugar tranquilo' consiguió cosechar un total de 338 millones de dólares en la taquilla global, además de recibir una gran acogida por parte de la crítica.

Por ello, el estudio, Paramount, ya planea una secuela, y el reparto ha hablado sobre las posibles direcciones en las que la historia podría moverse, ofreciendo sus propias ideas sobre qué hacer con esta nueva historia.

En ese sentido, la actriz Emily Blunt que co-protagoniza la película, sostuvo En cierta manera, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que todo esto ocurriera resulta muy interesante, pero no estoy segura, porque creo que en realidad lo que viene ahora es el siguiente capítulo, lo que sucede a continuación. [...] Creo que la gente tiene mucho interés y apego hacia esta familia, creo que es como un libro abierto, sobre todo para John que estará dándole vueltas ahora mismo”.

De igual forma, el director John Krasinski, indicó "Este es un universo con el que puedes jugar, no es simplemente una recreación de los mismos personajes, es un mundo entero, lo cual es totalmente diferente, una experiencia única. [...] No es como en 'Alien' o 'Tiburón' donde el villano principal es una cosa que se va repitiendo; aquí jugamos con todo un conjunto de normas y las circunstancias en las que que el mundo se desarrolla, lo que nos permite jugar con distintas facetas”.

Por su parte, la idea es que la secuela de 'Un lugar tranquilo' llegue a los cines en mayo de 2020.

Cabe señalar que este film narra la historia de una familia en un tiempo distopico, que trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Mucha tensión y suspense marcarán cada instante del día a día de esta familia que luchará hasta el final por su supervivencia.

 Michael Bay (13 horas, Transformers) junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.



Quantcast