Paco León “asumió el reto”

Paco León “asumió el reto”

person access_timeMay 11, 2018 show_chart1332 Vistas chatComentarios

Se podrá ver en Netflix en todo el mundo a partir del 10 de agosto, la serie 'La casa de las flores', la cual estará compuesta por 13 episodios de media hora.

En esta nueva serie el actor Paco León anunció que interpretaba a una mujer transexual, lo que derivó en toda una polémica en las redes sociales, debido a que lo critican fuertemente.

Ante esto, León comenta que debido a su oficio tiene que adaptarse a diferentes personajes el actor advierte que es consciente que una mujer transexual podría haberlo hecho mejor que él, pero que le llamaron a él y “asumió el reto”.

Asimismo, mediante un comunicado de prensa, expresó “me dedico a la interpretación porque me encanta convertirme en otras personas. He tenido la suerte de haber sido yonqui, miss España y hasta un pollo en promociones de supermercado. En #Lacasadelasflores asumí el reto de interpretar a una mujer trans, lo podría haber hecho una actriz trans. Seguramente mucho mejor que yo. Pero me llamaron a mí y yo lo he hecho lo mejor que he podido, convencido de ayudar a @manolocaro el creador de la serie, en su intención de visibilizar, dignificar y normalizar a un personaje transgénero. Por eso aunque me den caña, me parece positivo que a través de los debates en redes, los colectivos que viven esa discriminación nos ayuden a saber cómo tratar el tema y sobre todo a replantearnos y redefinir el lenguaje que usamos”.

Con estas declaraciones, el actor contesta y se defiende de las acusaciones vertidas contra su persona.



Quantcast