Netflix busca repetir el éxito de ‘La casa de las flores’

Netflix busca repetir el éxito de ‘La casa de las flores’

person access_timeMay 9, 2019 show_chart1297 Vistas chatComentarios

Netflix busca repetir el éxito internacional de su serie original "La casa de las flores" fichando a su director, el mexicano Manolo Caro, para que desarrolle nuevos proyectos de televisión en exclusiva para la plataforma.

En ese sentido la plataforma apuesta por Caro por su "gran talento para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación", indica este jueves en una nota.

Asimismo también destaca su capacidad para crear proyectos que recogen la riqueza cultural y social de México y logran "traspasar fronteras", como ha ocurrido con "La casa de las flores", que "ha enamorado a audiencias desde México hasta los Países Bajos”, según Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica y España en Netflix.

De esta manera Caro ya trabaja en la segunda y tercera temporada de "La casa de las flores" y en "Alguien tiene que morir", miniserie de tres episodios situada en la España de 1950 a la que un joven regresa de México acompañado de un misterioso bailarín de ballet y se ve envuelto en una lucha contra el gobierno opresor.

De igual forma Caro, convertido en el primer director mexicano en aparecer por tres años consecutivos en el 'top ten' de la taquilla mexicana, debutó en la televisión en Netflix en 2018 con "La casa de las flores", una comedia de humor negro centrada en una familia acaudalada de México, propietaria de una floristería en torno a la cual florecen todo tipo de secretos.

Además a Caro le ha seducido la posibilidad de crear "contenido universal con la mayor libertad creativa", que plasmará en "los próximos años" en forma de "historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras" basadas en temas que le "importan".



Quantcast