‘Arde Madrid’ tiene a la crítica de su parte

‘Arde Madrid’ tiene a la crítica de su parte

person access_timeOct 10, 2018 show_chart918 Vistas chatComentarios

Movistar+ sigue llevangdo a sus usuarios propuestas bastante interesantes tras 'Velvet Colección', 'Vergüenza', 'La peste' y 'Mira lo que has hecho', series que han renovado para una nueva temporada.

De igual forma, el pasado viernes llegó uno de los platos fuertes, 'Gigantes', el último trabajo de Enrique Urbizu. 'Virtual Hero', la serie de animación de El Rubius, llegará a la plataforma el viernes 12 de octubre.

Mientras que el próximo año conoceremos 'Instinto', el thriller erótico protagonizado por Mario Casas; 'El embarcadero' de Álex Pina; 'Hierro', el trabajo más independiente de Movistar+ y 'Déjate llevar', dirigida por Leticia Dolera y con guion de Manuel Burque.

Por su parte, 'Arde Madrid', la innovadora ficción de Paco León y Anna R. Costa, ya tiene a la crítica de su parte. Esta serie constará de 8 capítulos de media hora cada uno.

'Arde Madrid' nos presenta la historia a través de los ojos de quienes trabajan entre bastidores: Manolo (León), Ana Mari (Inma Cuesta), Pilar (Anna Castillo) y Floren (Julián Villagrán). Ellos serán los encargados de mostrar al espectador la intimidad de la estrella hollywoodiense y la élite de la España franquista.

Pero además, contará con secundarios de lujo, como: Carmina Barrios, Carmen Machi, Eduardo Casanova o Ken Appledorn.

Asimismo, la ficción se aleja del estilo de 'Kiki, el amor se hace' o los retratos de Carmina y se convertirá en la primera serie de televisión por suscripción rodada en blanco y negro.

De igual forma, León y Costa nos transportan al Madrid de los 60, donde, en plena dictadura franquista, Gardner (Debi Mazar) gozaba de la Dolce Vita madrileña junto a aristócratas y artistas y su vecino de abajo, el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con su segunda mujer, Isabelita.



Quantcast