Pronto llega ‘Instinto’ un nuevo thriller erótico

Pronto llega ‘Instinto’ un nuevo thriller erótico

person access_timeApr 16, 2019 show_chart1228 Vistas chatComentarios

'Instinto' es la serie creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, que estará protagonizada por Mario Casas junto a Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias y Lola Dueñas.

En ese sentido, la historia girará en torno a Marco (Mario Casas) un hombre que ha alcanzado el éxito profesional con su empresa tecnológica, ALVA.

Sin embargo, el éxito profesional de Marco choca gravemente con su vida personal, pues es una persona solitaria y que depende fuertemente de su psicóloga.

Aunque, su vida cambiará cuando llegue una persona de su pasado que desestabilizará su cabeza y la relación con su hermano Jose.

Con esta serie, Movistar+ apostará por un thriller que ahondará en un pasado oscuro de los personajes, aderezados con una trama turbia, sexo y violencia.

La sinopsis oficial destaca que 'Instinto' es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas".



Quantcast