Revelan el tráiler de la nueva serie erótica protagonizada por Mario Casas

person access_timeMar 18, 2019 show_chart376 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Hace algunas semanas se reveló que el actor español Mario Casas estaría realizando una nueva producción al estilo de “50 Sombras de Grey”. Las fans del artista se emocionaron mucho con la noticia y más aún al saber que no sería solo una película sino una serie.

Si bien es cierto, esta es una de las más esperadas del 2019 y ahora el tráiler acaba de ser revelado en YouTube.

 En el video de tan solo 51 segundos se pueden ver diferentes escenas en donde Mario Casas sale con muy poca ropa y siendo parte de escenas eróticas muy fuertes al estilo de “50 Sombras de Grey”.

Se sabe que Mario Casas le dará vida a Marcos, un personaje bastante misterioso. El actor narró en una entrevista las características de su personaje:

"Es un tipo con muchos miedos, inseguro y no sabe mantener relaciones emocionales con las mujeres. Entonces, asiste a un club, el cual nadie conoce a nadie, todos van con el rostro oculto y mantienen relaciones sexuales con diferentes prácticas con estas mujeres o solo.", mencionó Casas.

El protagonista de “A tres metros sobre el Cielo” reveló al portal Fórmula TV mencionó que la serie tendrá 8 capítulos de 50 minutos aproximadamente.

“Ha sido un placer y una oportunidad interpretar este personaje, estoy muy orgulloso, era difícil y complicado para mi, y creo que ha quedado genial. Espero que la gente disfrute", dijo Casas, ocasionando una carcajada en la rueda de prensa donde presentaban la serie.

"Espero que la gente lo disfrute y lo pase bien", precisó el actor, que destacó que "el vuelo" de su personaje del que no se sabrá lo fundamental hasta casi el final. "Trabajamos sabiendo lo que le pasaba, pero me parece interesante que el público no lo sepa hasta casi el final", señaló.

Otras celebridades que serán partícipes de “Instinto” (nombre de la serie) son Bruna Cusí, Ingrid García-Jonsson, Óscar Casas, Jon Arias y muchos más.

Cabe mencionar que se estrenará el próximo 10 de mayo.

 



Quantcast