¿Grabarán la tercera parte de ‘Tres metros sobre el cielo’?

¿Grabarán la tercera parte de ‘Tres metros sobre el cielo’?

person access_timeMay 26, 2019 show_chart1218 Vistas chatComentarios

Hace algunos días el actor Mario Casas emocionó a sus seguidores tras compartir un post obre su participación en lo que sería la tercera parte de Tres metros sobre el cielo, titulada esta vez: 'Tres veces tú'.

Si bien es cierto, hace más de ocho años nos presentaron 'Tres metros sobre el cielo', la pareja que marcaría nuestra historia, Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde). Posteriormente llegaría: 'Tengo ganas de ti', en la que se muestra una relación más madura y pasional, pero con reencuentros inesperados del pasado.

Pero de un tiempo para acá se viene hablando de 'Tres veces tú', escrita por Federico Moccia. Y desde que se publicara el libro, los seguidores de esta saga, piensan en un posible regreso del actor Mario Casas.

Por lo que el protagonista compartió una imagen en Instagram donde se le ve en un set de grabación de películas, vestido con la chaqueta de cuero que tanto caracteriza a su personaje "Hache".

"H... @fegmolina para cuándo 'Tres veces tú'?", preguntándole al director de las dos anteriores entregas, Fernando González-Molina.

Por su parte, González-Molina también publicó su respectiva foto en esta red social, donde vemos a Mario Casas subido en la mítica moto de Hache: "@mario_houses ¿estás dispuesto a subirte de nuevo en esa moto o qué?". "Esa moto y yo... estamos hechos el uno para el otro", respondía Casas.

Pero esto no acaba aquí, ya que Clara Lago también respondió la publicación y su disposición es inmediata: "Eso digo yo!!!". Lucho Fernandez, el actor que interpretó a Chino, habló sobre esto y respondió en la misma fotografía con seis corazones y un "exterior noche. Puerto Barcelona. Sí o no?".

 



Quantcast