Mario Casas más allá de Tres Metros Sobre el Cielo

Mario Casas más allá de Tres Metros Sobre el Cielo

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1777 Vistas chatComentarios

Quizás muchos siempre lo veamos como Hache, pero Mario Casas de un tiempo para acá se ha centrado en otro tipo de proyectos que no requerían de la comedia romántica.

De hecho, en unos de sus proyectos tuvo que ganar  10 kilos para participar como protagonista en la opera prima de Samu Fuentes “Bajo la piel de lobo”, y posteriormente, ha perdido 20 para ponerse a las órdenes de Mar Targarona y en la piel de uno de los prisioneros del campo de exterminio de Mauthausen, Francesc Boix, conocido como el fotógrafo de Mauthausen.

Es que sin duda el actor el actor español  es tan talentoso que ha sabido llevar a cabo increíbles proyectos más allá de tres metros sobre el cielo. Además de contar con cuatro premios Fotogramas de Plata, un Feroz y ganó la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga gracias a La Mula, que rodó con María Valverde.

Y por si fuera poco es uno de los hombres más seguidos de Instagram en España: su perfil acumula 3,2 millones de seguidores. Él, en cambio, solo sigue a 130 personas.

Del mismo modo  más allá de ser un galán se ha sabido desenvolver con gran variedad de papeles protagónicos  entre ellas: “Los 33: Una historia de esperanza” la cual su segunda película rodada en inglés. Contando la historia real de los 33 mineros chilenos que se quedaron atrapados en la mina de San José.

“Contratiempo” también ha sido una película muy exitosa donde interpreta un hombre de negocios que engaña a su mujer pero envuelto en un thriller, en el que se tendrá que defender de haber asesinado a su amante, interpretada por Bárbara Lennie.

Por otro lado, uno de sus trabajos más recientes ha sido en “El fotógrafo de Mauthausen” una película sobre lo vivido en el famoso campo de concentración nazi, en el que se internó a siete mil republicanos españoles, el fotógrafo debe conseguir ocultar las fotos que testimoniaban el horror y los crímenes del III Reich y que sirvieron luego de prueba en los juicios de Nuremberg. En noviembre de 2018 finalmente será el estreno oficial.



Quantcast